TESTIMONIOS

 

Carolina Tejada de Cevallos


¡Gracias a mil por todo!!! súper útil y práctico para los chicos del cole, me encantaron las etiquetas de ropa

Erika Rojas


Contentísima por el trabajo realizado, los diseños y la practicidad A1....súper recomendado

Rosa Lisset Konja Sanchez


Es la primera vez q hago uso de los sticker y me encanto...mis hijos fascinado!!!....lo recomiendo!!!!....muchísimas gracias!!!

Janie Salazar


¡Buen servicio, entrega oportuna y de acuerdo a las necesidades del cliente!!!!

Jessica Díaz


Súper lindas y prácticas las etiquetas ... Muy puntuales, muy recomendable

Mili BCh Palacios


¡Excelente atención! Segunda vez que confío en ellos y completamente satisfecha con el diseño del pack de fiesta para mi princesa. ¡Súper recomendados!

Valerie Scott Insúa


Vienen con colores vivos y bien empaquetadas, además con sus instrucciones. Los mejores precios están acá. Gracias por el envío hasta Arequipa.

Patricia Agama Orbe


Me encanta el servicio de alcole, por la calidad de su material y el servicio que tienen es A1, te permiten efectuar cambios, la entrega es exacta y excelente, sobre todo la atención es muy buena, te atienden a la hora que uno lo requiera.

Melissa Collao


Excelente atención, un trato muy amable y paciente ante todas mis dudas y el producto me encanto. Mucho mejor de lo esperado

Leslie Hervias


Compré etiquetas para ropa y me encantaron, se adhieren muy bien a la ropa (incluidos chompa y buzo) y las instrucciones que vienen en el empaque son súper claras ... 100% recomendado

Cristina Nuñez Ascues


¡Es la segunda vez que hago mis pedidos! ¡Mi hijita uso en sus talleres de verano las etiquetas y hasta ahora siguen intactas! ¡Son de muy buena calidad y ahora las va a llevar al colegio en todos sus materiales y prendas de vestir!! Muy contenta por el buen trabajo

Yessenia Karin Olaechea Garcia


¡Excelente servicio, ¡Las coordinaciones y entrega fueron muy rápidas, Gracias!

Mili Puente


Excelente servicio diseños lindos y cumplen con la entrega.

Carmen Barrientos


Me encanto el trabajo. Gracias por resolver todas mis dudas y hacer todos los cambios que mis niños querían. Estoy muy contenta. Gracias María por tu atención tan amable. Y por hacerle a mis niños con sus personajes favoritos

Magaly Zumaeta


¡Perfectos! Prácticos y bellos...nunca pensé que después de forrar y etiquetar todos los útiles de mi hija iba a verlos tan lindos y lo mejor de todo para que no se pierdan.

Sra. Marlene Hinostroza


Las etiquetas para ropa son geniales no se despegan y son muy suaves. Las compré totalmente blancas para marcar la ropa de mis tres hijos.

Sra. Miriam Bellido


Es muy novedoso las etiquetas para ropa. Las pegue en toda la ropa del colegio y nos ha durado todo el año. Es muy práctico.
 
Necesito etiquetas para: