María Elena Noriega Zevallos
    RUC 10257736330
    Av. Guardia Civil 959 dpto 501 - San Isidro
    +51 994 330 668

    Identificación del consumidor reclamante

    (* Datos requeridos)

    :

    ¿Eres menor de edad?

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    (* Datos requeridos)

    :

    Descripción del producto o servicio*

    Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente:*

    Pedido del Cliente:*

    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

    * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    * El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
    * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.